Recomendaciones para tener una experiencia positiva con tu Lactancia Materna

Recomendaciones para tener una experiencia positiva con tu Lactancia Materna

Recomendaciones para tener una experiencia positiva con tu Lactancia Materna

Socialmente se han creado muchos mitos alrededor de la Lactancia Materna, previniendo y predisponiendo a las futuras mamás.


Es común escuchar de muchas personas que es doloroso, que es difícil, o que no es tan importante. Especialmente de personas cercanas en las que confías.
Pero nada de esto es cierto, especialmente si hay una preparación previa aprendiendo las mejores prácticas para tu Lactancia Materna.


Por esto es importante que tanto la mamá y los adultos que la acompañarán (esposos, compañeros, abuelos, etc.), se documenten y se informen de manos de expertos, antes del nacimiento del bebé.

Esta preparación es vital para asumir la Lactancia con todos los conocimientos y confianza en que lo van a hacer muy bien. 

Bullet El apoyo y el acompañamiento que la mamá reciba de parte de los adultos que la rodean es esencial.

Bullet Mamá: Debes estar tranquila, confiar en tu instinto y disfrutar cada momento que estés con tu bebé. Amamantar no es complicado y es un acto de la naturaleza humana.

Bullet Nos interesa ayudarte y que te sientas confiada en la nueva etapa que estás por vivir o que estás viviendo.

Bullet En los podcasts de la línea SOS Lactancia Materna de Tool-be encontrarás mucha información valiosa que te ayudará a prepararte. Los puedes escuchar en tool-be.com, o en nuestros canales de YouTube, Spotify, Google Podcasts y Anchor.

Bullet En el Libro Guía de Tool-be tienes un capítulo exclusivo de Lactancia Materna, con respuestas a muchas de las dudas que las mamás tienen. Este lo encuentras disponible en el Starter Box.

Vive la magia de crecer con el Sistema Tool-be.
🧰 Te damos las herramientas 🧰