Toolbox be-1

 
Bebés de 2, 3 y 4 meses

Prepararse es la mejor manera de apoyar el a tu bebé en sus primeros años. 
Una gestación tranquila y un nacimiento lleno de amor y apego, ayudarán a tu bebé a construir ese vinculo contigo

  • Crianza amorosa
  • Lactancia materna
  • Música que llena tu corazón

 $349.000 

Envío gratis a todo Colombia

¿Que recibes con el Toolbox be-1?

  • El Librito be-1

¡Entre brazos y arrullos! Es el resumen ideal para entender la etapa por la que pasa tu bebé. Lleno de datos importantes, recomendaciones de expertos en un formato fácil de leer y de llevar a todos lados. Incluye las tablas del desarrollo para bebés de 2, 3 y 4 meses.

  • SET de Actividades Nivel be-1

La mejor guía para comenzar a realizar actividades que apoyan el desarrollo de tu bebé. Conoce el paso a paso, la edad recomendada para cada actividad, los “Tools” necesarios, canciones que puedes disfrutar y recomendaciones de seguridad.
 ¡Divertidas, fáciles de entender y de aplicar por todos en casa!

  • Placas de Xilófono Notas Do y Sol

Este instrumento musical de sonido agudo, le permitirá a tu bebé aprender a escuchar y diferenciar los sonidos de cada placa. Al tocar en simultáneo ambas placas, el bebé escucha un sonido armónico (sonidos superpuestos) consonante, que en nuestra cultura se relaciona con la sensación de resolución/ calma. El desarrollo de estas habilidades de percepción auditiva son importantes para el desarrollo del lenguaje y de habilidades perceptivas y cognitivas como la memoria auditiva, la capacidad de atención y la concentración.

Dimensiones: 2.5 X 16 cms

  • Sonajero "Jack"

¡Un “Tool” esencial en el desarrollo de tu bebé! Al ser tocado, el bebé asocia el sonido con la acción de mover el sonajero. Este descubrimiento, es el primero de muchos que llevarán al bebé a usar los objetos para lograr un objetivo. 

Dimensiones: 8 X 15 cms

  • Hammock

Fabricado en textil elástico, es ideal para realizar actividades que dan al bebé sensaciones vestibulares y propioceptivas para el desarrollo del equilibrio y la percepción del cuerpo en el espacio.

Dimensiones: 1 x 1,5 mts

  • 4 Animales Sensoriales

Tienen un diámetro ideal, ahora que tu bebé  comienza a desarrollar su agarre voluntario y su coordinación ojo-mano. Servirán de apoyo para hacer seguimiento visual de objetos de diferentes colores. Su composición interna y externa, brinda la posibilidad de sentir texturas diferentes, que ayudarán a tu bebé en el descubrimiento de nuevas sensaciones táctiles. ·

Diámetro: 5 cms
Dimensiones culebra sensorial: 3.5 X 12 cms

  • Velo de Sensaciones

Suave y ligero, te ayudará a realizar actividades que estimulan el desarrollo táctil de tu bebé, proporcionándole experiencias relajantes y calmantes. Puede ser utilizado también en actividades que ayudan a tu bebé a entender el sentido de permanencia de las cosas y en canciones y juegos que estimulan su desarrollo motor y rítmico.

Dimensiones: 95 X 33 cms

  • Bola Inflable

Este tradicional Tool, puede ser utilizado desde los primeros meses del bebé, como herramienta para su desarrollo motor y visual y para brindarle experiencias vestibulares. Más adelante, ayudará a tu bebé en su desarrollo motor grueso y en la coordinación visomotriz (ojo-mano, ojo-pie)

Diámetro: 51 cms

  • SET de Sensaciones

Este tradicional Tool, puede ser utilizado desde los primeros meses del bebé, como herramienta para su desarrollo motor y visual y para brindarle experiencias vestibulares. Más adelante, ayudará a tu bebé en su desarrollo motor grueso y en la coordinación visomotriz (ojo-mano, ojo-pie)

Dimensiones pincel: 12 cms
Dimensiones cepillo: 3.5 X 7 X 4 cms

  • Bolsita para Tools

Prácticas bolsitas que te servirán para proteger, organizar, guardar y llevar los “Tools” a cualquier lugar. *Los colores pueden variar de acuerdo a disponibilidad

Dimensiones: 15 X 18 cms

  • Fichas de Tools

Cada Herramienta “Tool” incluido en tu Toolbox, viene con una ficha que describe su funcionalidad, te damos muchas ideas de cómo aplicarlo en casa y recomendaciones a la hora de usarlo con tu bebé. Recuerda, los “Tools” no son juguetes.

Síguenos y escúchanos