El espejo mágico
Usa un espejo y las Flash Cards de Tool-be para ayudar a los niños a reconocer su cuerpo y sus movimientos de una manera divertida y educativa.
Usa un espejo y las Flash Cards de Tool-be para ayudar a los niños a reconocer su cuerpo y sus movimientos de una manera divertida y educativa.
Usa las Flash Cards para hacer un divertido juego de baile donde los niños aprenden a mover su cuerpo al ritmo de la música.
Un juego de movimiento donde los niños buscan y tocan Flash Cards según las indicaciones. ¡Perfecto para aprender jugando activamente!
Un desafío de lógica donde los niños organizan Flash Cards para formar un esquema del cuerpo humano, aprendiendo sobre su estructura.
Convierte las Flash Cards del Cuerpo en un divertido juego de atención y movimiento: “Simón dice que toques tu cabeza”. ¡Un reto para la concentración y la motricidad!
Desarrolla la comprensión verbal con este reto de adivinanzas: describe una parte del cuerpo sin nombrarla y deja que los niños la descubran.
Usa las Flash Cards para que los niños imiten movimientos con diferentes partes del cuerpo, fortaleciendo la coordinación y el lenguaje.
Refuerza el aprendizaje del cuerpo con un juego sencillo: muestra una Flash Card y deja que el niño encuentre y señale la parte en sí mismo.
Diviértete enseñando las partes del cuerpo a tu bebé con esta actividad usando Flash Cards. A partir de los 11 meses, ayuda a tu pequeño a identificar y nombrar cada parte de forma lúdica y sencilla. ¡Aprender jugando es más fácil! 💡👶