Incluye:

Toolbox be-2

 Bebés de 5 y 6 meses

Tu bebé empieza a sostener su cabeza, a coger objetos y seguirlos con su mirada y empieza a interactuar más contigo, regalándote sus primeras carcajadas.

¡Descubre cómo apoyarlo de la mejor manera!

 $450.000 COP

Envío gratis a todo Colombia
Envíos a todo el mundo excepto México por regulaciones aduaneras

Conoce qué incluye este nivel

El Librito be-2

¡Entre brazos y arrullos! Es el resumen ideal para entender la etapa por la que pasa tu bebé. Lleno de datos importantes, recomendaciones de expertos en un formato fácil de leer y de llevar a todos lados. Incluye las tablas del desarrollo para bebés de 2, 3 y 4 meses.

SET de Actividades Nivel be-2

La mejor guía para comenzar a realizar actividades que apoyan el desarrollo de tu bebé. Conoce el paso a paso, la edad recomendada para cada actividad, los “Tools” necesarios, canciones que puedes disfrutar y recomendaciones de seguridad. ¡Divertidas, fáciles de entender y de aplicar por todos en casa!

El Recetario & Las Nutrifichas

Más de 70 fichas de recetas para el bebé, la edad preescolar y la familia con preparaciones que incluyen todos los grupos de alimentos de "El Plato Rico y Saludable de la Familia".
Fueron creadas especialmente para facilitar tu día a día, utilizando ingredientes que todos conocemos y explorando otros sabores que tú mismo puedes sembrar en tu huerta casera y que realzarán el sabor de tus comidas.
Incluye recetas para que tu bebé coma con las manos y para la lonchera con bases de alimentación perceptiva, BLW y BLISS No contienen conservantes, ni aditivos. Conoce más

Capítulo Alimentación & Nutrición parte 2
Inicio de Alimentación complementaria

El correcto inicio de la alimentación complementaria es determinando en los hábitos futuros de alimentación de tu bebé.
Con el Libro 2 del Programa PEANUT - Programa de Alimentación & Nutrición de Tool-be, te guiamos y te enseñamos de una manera fácil y práctica, cómo empezar la alimentación complementaria de tu bebé y todos los aspectos determinantes en el establecimiento de buenos hábitos para la vida, siguiendo todos los principios de la alimentación perceptiva con lo mejor del BLW y BLISS. Conoce más

Espejo multifuncional

La experiencia de ver su reflejo en un espejo y reconocer que lo está allí reflejado es su propia imagen, es un descubrimiento para el bebé. Su diseño multifuncional también ayudará al bebé a desarrollar el seguimiento visual de objetos en movimiento, mientras se divierte girándolo y percibiendo la relación causa efecto. Ideal para el juego boca abajo, pues permite que el bebé apoye sus manos y antebrazos en el piso mientras juega a girar el espejo, fortaleciendo su equilibrio y preparándolo para el gateo.

Dimensiones: 17 X 8 x 14.5 cms

Océano

Es un instrumento musical que simula el sonido de las olas del mar. Puedes realizar múltiples actividades del Sistema Tool-be que ayudarán a tu bebé a promover la atención a estímulos auditivos, diferenciar y localizar los sonidos y asociarlos con la fuente que los emite. El sonido producido, hace parte de los sonidos catalogados como "ruido blanco", que ayudan a propiciar ambientes de relajación y calma. Es un instrumento de muy fácil manipulación, que con movimientos sencillos produce un sonido encantador, especialmente en esta edad que tu bebé empieza a golpear objetos con sus manos. Adicionalmente, su textura es muy agradable al tacto. 

Dimensiones: 20 X 20 cms

Títeres de Dedos
Animales de la Granja Set 1

Los títeres de personajes, permiten interacciones con tu bebé en los que se introduzcan juegos con sonidos de animales, acciones y con cambios de voces. Esto favorece el aumento del repertorio comunicativo del bebé, preparando elementos necesarios del desarrollo del lenguaje. Con textura suave y colores fuertes, generan un interés desde el punto de vista de la percepción.

Dimensiones: 5 X 10 cms 

Pez Sensorial Mediano

El pez sensorial es un “tool” con el que se comienza a trabajar el agarre de elementos de tamaños mayores. Tiene diversos colores y texturas que motivan a la exploración táctil del bebé. 

Dimensiones: 25 X 12 cms

Bola Inflable

Este tradicional Tool, puede ser utilizado como herramienta para su desarrollo motor y visual y para brindarle experiencias vestibulares.  Más adelante, ayudará a tu bebé en su desarrollo motor grueso y en la coordinación visomotriz (ojo-mano, ojo-pie)

Dimensiones: 58 X 17 cms

Huevo Shaker

A partir del aprendizaje de la asociación acción/sonido que el bebé ha realizado previamente con los sonajeros, el huevo shaker aparece como otra opción para que el bebé produzca sonidos a partir de movimientos. Su textura más lisa, con su forma redondeada que genera otros retos motores para el agarre, hacen del huevo shaker un “tool” ideal.
 *Los colores pueden variar según disponibilidad.

Dimensiones: 4.5 X 6.5 cms

Cubo de Madera

Este cubo de 4 cms de lado, le permite a tu bebé explorar con sus manos otro tipo de formas, materiales y superficies para el desarrollo de su percepción táctil, su agarre y estructuración espacial. Sus dimensiones fueron diseñadas acorde a la capacidad de agarre de la mano del bebé.

Dimensiones: 4 X 4 cms

Bolsita para tools

Prácticas bolsitas que te servirán para proteger, organizar, guardar y llevar los “Tools” a cualquier lugar. *Los colores pueden variar de acuerdo a disponibilidad

Dimensiones: 15 X 18 cms

Fichas de Tools

Cada Herramienta “Tool” incluido en tu Toolbox, viene con una ficha que describe su funcionalidad, te damos muchas ideas de cómo aplicarlo en casa y recomendaciones a la hora de usarlo con tu bebé. Recuerda, los “Tools” no son juguetes.