Incluye:

Toolbox be-3

 Bebés de 7, 8 y 9 meses

Tu bebé empieza a sostener su cabeza, a coger objetos y seguirlos con su mirada y empieza a interactuar más contigo, regalándote sus primeras carcajadas.

¡Descubre cómo apoyarlo de la mejor manera!

 $450.000 COP

Envío gratis a todo Colombia
Envíos a todo el mundo excepto México por regulaciones aduaneras

Conoce qué incluye este nivel

El Librito be-3

¡Llegó la hora de gatear!
Es el resumen ideal para entender la etapa por la que pasa tu bebé. Lleno de datos importantes, recomendaciones de expertos en un formato fácil de leer y de llevar a todos lados. Incluye las tablas del desarrollo para bebés de 7, 8 y 9 meses.

SET de Actividades Nivel be-3

La mejor guía para comenzar a realizar actividades. Conoce el paso a paso, la edad recomendada para cada actividad, los “Tools” necesarios, canciones que puedes disfrutar y recomendaciones de seguridad. ¡Divertidas, fáciles de entender y aplicar por todos en casa!

Caja de Secretos

La caja de secretos tiene múltiples usos que el bebé irá descubriendo en el tiempo, acorde a su desarrollo. En esta etapa, en la que comienzan a jugar a “sacar” las cosas, la caja de secretos, es un juguete ideal para sacar y luego guardar. La superficie ranurada de la caja, ayudará a tu bebé en la percepción de sensaciones táctiles.  

Dimensiones: 15 x 15 x 11 cms

Bola Sensorial

Esta bola con distintas texturas (en ocasiones difíciles para el bebé), invita a desarrollar distintos juegos con ella. Jugar a rodarla, desplazarla, o más adelante lanzarla (incluso, tratando de meterla en la caja de secretos), nos ayuda a desarrollar distintas habilidades motoras, al tiempo que el bebé se familiariza con sus texturas.

Dimensiones: 7 cms

"Happy" Estrella Sonora

Tu bebé puede jugar a esconder a “Happy” en el bolsillo de la caja, descubriendo la permanencia de los objetos. O si prefieres, puedes ubicar a “Happy” en el mástil de madera, para hacerla desaparecer y aparecer por encima de la caja, generando expectativa y emoción en el bebé. “Happy” suena al ser presionada. A través del aprendizaje de la asociación de esta acción y el sonido, tu bebé comienza a probar su fuerza para intentar producir el sonido.  

Dimensiones: 7 X 7.5 cms

Flash Cards Animales de la Granja

Las fotografías de objetos reales en los primeros años, permiten al bebé tener una imagen de los objetos más cercana a la realidad. Con las Flash Cards, puedes jugar a las historias y los sonidos de los animales de la granja, favoreciendo el aumento del repertorio comunicativo del bebé, preparando elementos necesarios del desarrollo del lenguaje. Adicionalmente, tienen el nombre de los animales escritos en inglés y español, para que puedan usarse cuando el bebé crezca y esté en sus procesos de lecto-escritura. Conoce más de las Flash Cards

Dimensiones: 10.5 X 13.5 cms

Libro Sensorial de Historias

Un libro muy especial. ¡La historia la inventas tú! Tiene “escenas” en distintos espacios, con las que tú puedes construir las historias que favorecerán el desarrollo del lenguaje. El bebé encontrará distintas texturas para explorar jugando.  

Dimensiones: 17 x 88 cms 

"Mango" Cojín de Transición

Tener un elemento que le dé al bebé seguridad al momento de dormir, o cuando los adultos se deben alejar un poco, es fundamental para el desarrollo emocional. El cojín de Mango, con una textura agradable, puede convertirse en un elemento de seguridad emocional para el bebé, si se lo presentamos en los juegos como un elemento de cercanía emocional con los adultos cuidadores.

Dimensiones: 16 X 24 cms

Maraca

La maraca es también un instrumento de fácil manipulación, como los sonajeros y los shakers, pero que demanda del bebLa maraca es también un instrumento de fácil manipulación, como los sonajeros y los shakers, pero que demanda del bebé más fuerza para el agarre y el sostenimiento más tiempo, debido a su mayor peso. El sonido que produce también tiene un volumen mayor, por lo que puede ser atractivo jugar con este elemento musical, usando los distintos instrumentos (maraca, huevo shaker, sonajero) más fuerza para el agarre y el sostenimiento más tiempo, debido a su mayor peso. El sonido que produce también tiene un volumen mayor, por lo que puede ser atractivo jugar con este elemento musical, usando los distintos instrumentos (maraca, huevo shaker, sonajero) *Los colores pueden variar según disponibilidad.

Dimensiones: 7.5 X 23 cms

Bolsita para tools

Prácticas bolsitas que te servirán para proteger, organizar, guardar y llevar los “Tools” a cualquier lugar. *Los colores pueden variar de acuerdo a disponibilidad

Dimensiones: 15 X 18 cms

Fichas de Tools

Cada Herramienta “Tool” incluido en tu Toolbox, viene con una ficha que describe su funcionalidad, te damos muchas ideas de cómo aplicarlo en casa y recomendaciones a la hora de usarlo con tu bebé. Recuerda, los “Tools” no son juguetes.